Don Gato y su Pandilla

sinopsis

El origen de la pandilla más singular y querida de la pantalla es uno de los grandes misterios que por generaciones se ha buscado resolver.

Tiempo después del primer encuentro entre Don Gato y Benito, sus aventuras los llevarán a conocer a Panza, Espanto, Demóstenes y Cucho… Y al oficial Matute, cuyo corazón estará siempre dividido entre la justicia y su cariño por la pandilla.

Don Gato: El Inicio De La Pandilla revela el origen de todo lo que conocemos y amamos de estos héroes clásicos, a través de su primera aventura antes de llegar al callejón.

¿Quién se imaginaría que estos seis gatos con personalidades tan distintas pondrán en jaque a los mafiosos más grandes de Nueva York?

galería

Personajes

Don Gato

Don Gato

Líder y gran maestro del engaño, Don Gato guiará a Benito, Cucho y los demás gatos en una serie de planes y tretas con fines de lucro. Es un hábil orador y aunque al principio le cueste trabajo aceptarlo, necesita de los demás para lograr sus metas.

Benito

Benito

Pequeño, de patitas cortas y vivaracho, Benito no podría dañar ni a una mosca. Con su voz chillona, Benito será el gran confidente de Don Gato. Adora comer col, sandwiches de pastrami y huevos duros

Cucho

Cucho

Usa una camisa de manga larga con cuello de tortuga. Cucho es rosa y el más alto de la pandilla. Suele exagerar un poco a la hora de alentar a sus compañeros. Su peculiar forma de hablar lo vuelve único.

panza

Panza

Un gato que puede jactarse de tener buena reputación con las felinas. Posee una elegancia y unos modales envidiables, Panza es el sueño de toda gata. Probablemente Don Gato tenga algo que ver con este encanto.

espanto

Espanto

Con su prolija corbata, este gato intenta tener algo de clase, pero sus modales aún no llegan a tener el refinamiento de Don Gato. Amante del jazz, es el músico aficionado de la pandilla.

Demostenes

Demóstenes

A pesar de lo que parece indicar su nombre, este pobre gato está muy lejos de la genialidad y la intuición. Fanático de la vida sencilla, suele seguir a la pandilla pasivamente. Otra característica… es tartamudo.