
Don Gato
Líder y gran maestro del engaño, Don Gato guiará a Benito, Cucho y los demás gatos en una serie de planes y tretas con fines de lucro. Es un hábil orador y aunque al principio le cueste trabajo aceptarlo, necesita de los demás para lograr sus metas.

Benito
Pequeño, de patitas cortas y vivaracho, Benito no podría dañar ni a una mosca. Con su voz chillona, Benito será el gran confidente de Don Gato. Adora comer col, sandwiches de pastrami y huevos duros

Cucho
Usa una camisa de manga larga con cuello de tortuga. Cucho es rosa y el más alto de la pandilla. Suele exagerar un poco a la hora de alentar a sus compañeros. Su peculiar forma de hablar lo vuelve único.

Panza
Un gato que puede jactarse de tener buena reputación con las felinas. Posee una elegancia y unos modales envidiables, Panza es el sueño de toda gata. Probablemente Don Gato tenga algo que ver con este encanto.

Espanto
Con su prolija corbata, este gato intenta tener algo de clase, pero sus modales aún no llegan a tener el refinamiento de Don Gato. Amante del jazz, es el músico aficionado de la pandilla.
